Volveré - SERGIO FACHELLI

Podré andar por mil caminos
me podré perder.
Podré encontrar una aventura
en otra mujer.

Podrá matarme otra mirada
en algún momento.
Pero a tu lado amor, volveré.
Pero a tu lado amor.

Volveré porque me faltan fuerzas
y me faltas tú.
Volveré porque me falta todo
sin tu compañía.

Porque muero de melancolía,
porque aún es tiempo todavía.
Por todo lo que quiero, volveré.

Podré dormir en otra cama
y sentirme bien.
Podré enredarme en otras faldas
sólo por placer.

Podré decir algún te quiero
una u otra vez.
Pero a tu lado amor, volveré.
Pero a tu lado amor.

Volveré porque me faltan fuerzas
y me faltas tú.
Volveré porque me falta todo
sin tu compañía.

Porque muero de melancolía,
porque aún es tiempo todavía.
Por todo lo que quiero, volveré.

Volveré porque me faltan fuerzas
y me faltas tú.
Volveré porque me falta todo
sin tu compañía.

Porque muero de melancolía,
porque aún es tiempo todavía.
Por todo lo que quiero, volveré.

Volveré porque me faltan fuerzas
y me faltas tú.
Volveré porque me falta todo
sin tu compañía.

Volveré porque me faltan fuerzas
y me faltas tú.
Volveré porque me falta todo
sin tu compañía.

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019. Baladas del Recuerdo Letras y Música - All Rights Reserved
Created by MusikaTotal