No Puedo Arrancarte De Mi - RAPHAEL

Quisiera decirte esta noche
lo que siento
pero estás tan lejos esta noche,
tan lejos.
Quisiera dibujarte
con lineas de colores
y al grito de la noche
hacerte realidad.
Quisiera tenerte esta noche,
esta noche.

No puedo arrancarte de mi,
no puedo arrancarte de mi,
me aprietas el alma
me arañas el sueño
me envuelve tu aliento al vivir.

No puedo arrancarte de mi,
no puedo arrancarte de mi,
me inunda el recuerdo
tu voz aún la siento
y sólo deseo pedir
verte aquí esta noche.

Quisiera que volvieras esta noche
con el viento
y vieras con tus ojos esta noche
lo que siento.
Quisiera dibujarte
con lineas de colores
y al grito de la noche
hacerte realidad.
Quisiera tenerte esta noche,
esta noche.

No puedo arrancarte de mi,
no puedo arrancarte de mi,
me aprietas el alma
me arañas el sueño
me envuelve tu aliento al vivir.

No puedo arrancarte de mi,
no puedo arrancarte de mi,
me inunda el recuerdo
tu voz aún la siento
y sólo deseo pedir
verte aquí esta noche.

No puedo arrancarte de mi,
no puedo arrancarte de mi,
me aprietas el alma
me arañas el sueño
me envuelve tu aliento al vivir.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Gracias a mi papá desde muy niño escucho sus canciones hasta el día de hoy :)

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2019. Baladas del Recuerdo Letras y Música - All Rights Reserved
Created by MusikaTotal