Hay Amores y Amores - SERGIO FACHELLI

Una vez más llego y no estas,
donde andarás sabiendo que
dejo todo y a todos
y vuelvo a casa con ganas de ti.

El reloj se ríe de mi ansiedad,
de rabia y celos me vas a matar,
amor amigo o enemigo a mi favor
o contra mi.

Hay amores con hambre de amor,
amores con sed de pasión,
hay amores de corazón,
amores que quieren ser y no son.
Hay amores y amores ooohhh.

Hay amores con hambre de amor,
amores con sed de pasión,
hay amores de corazón,
amores que quieren ser y no son.
Hay amores y amores.

Llegas sonriendo con mil excusas
y con un beso me quieres ganar
que te importan mis sentimientos
si son míos nada más.

Hay amores con hambre de amor,
amores con sed de pasión,
hay amores de corazón, amores.
Hay amores y amores.

Hay amores con hambre de amor,
amores con sed de pasión,
hay amores de corazón, amores.
Hay amores y amores.

Hay amores con hambre de amor,
amores con sed de pasión,
hay amores de corazón, amores.
Hay amores y amores.

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019. Baladas del Recuerdo Letras y Música - All Rights Reserved
Created by MusikaTotal