Desesperado - JOSE JOSE

Vuelve,
por favor como estés
como sea que a nadie le importa,
aunque te hallas manchado de todo
para mí es igual.

No me importa lo que seas,
no me importa si has cambiado,
no me importa si eres otra,
no me importa tu pasado.
Vuelve te lo pido por que estoy
desesperado,
decidido a aceptar lo que sea
tú has ganado.
Ya lo ves que sin ti soy un hombre
acabado, sin ganas de vivir.

Desesperado,
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que solo
tú me has dado,
ten piedad de mí.

Vuelve,
aunque vengas de Dios sabe donde
aquí está tú casa,
aunque te hayan tocado mil manos
para ti es igual.

No me importa lo que digan,
no me importa lo que has dado,
no me importa si estás limpia,
no me importa tu pasado.
Vuelve te lo imploro por que estoy
desesperado,
decidido a aceptar lo que sea
tú has ganado.
Ya lo ves que sin ti soy un hombre
acabado, sin ganas de vivir.

Desesperado,
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que solo
tú me has dado,
ten piedad de mí.

Desesperado,
decidido a aceptar lo que sea
tú has ganado.
Ya lo ves que sin ti soy un hombre
acabado, sin ganas de vivir.

Desesperado,
necesito tu cuerpo caliente a mi lado
para darme esa fuerza que solo
tú me has dado,
ten piedad de mí.

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019. Baladas del Recuerdo Letras y Música - All Rights Reserved
Created by MusikaTotal