Amor No Me Ignores - CAMILO SESTO

Todo empezó a ir mal
desde que confundiste
tus derechos con el amor
y me viste como un rival.

Tus ideas respete
y siempre te ayudaba,
yo nunca te obligue a nada
(a nada) y si aun así
me ves culpable
háblame o deja que te hable.

Amor amor amor.
Amor amor amor.
Júzgame y condéname
o créeme y sálvame.

Amor amor amor.
Amor amor amor.
Ódiame y niégame
o quiéreme y defiéndeme,
no me ignores.

Antes de cambiar de amigos
pensabas y hablabas distinto,
escuchabas a tu corazón
reaccionabas por tu propio instinto.

Hice hasta lo imposible
por salvar nuestro amor,
te acepto como quiera que seas,
acéptame como soy
y si aun así me ves culpable
háblame o deja que te hable.

Amor amor amor.
Amor amor amor.
Júzgame y condéname
o créeme y sálvame.

Amor amor amor.
Amor amor amor.
Ódiame y niégame
o quiéreme y defiéndeme.

Amor amor amor.
Amor amor amor.
Júzgame y condéname
pero no me ignores.

Amor amor amor.

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019. Baladas del Recuerdo Letras y Música - All Rights Reserved
Created by MusikaTotal