Tú me amas - ROBERTO LUTI y DOMENICA DI SALVO

¿Tú me amas?
Te amo como nunca ame,
te amo siempre más.
¿Tú me extrañas?
Te extraño y te necesito,
yo vivo para ti.

Amor que tiempo entretenido
es hoy fuerte mas fuerte.
Amor que siempre nos ha unido,
es hoy grande mas grande.

¿Tú me amas?
Mucho, que me hace daño
amarte tanto así.
¿Tú me extrañas?
Te extraño tanto que no puedo
con palabras explicar.

Amor como no hay otro igual
es hoy fuerte mas fuerte.
Amor que nunca morirá
es hoy grande mas grande.

¿Tú me amas?
Si te amo como nunca ame
te amo siempre más.
¿Tú me extrañas?
Te extraño y te necesito,
yo vivo para ti.

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2019. Baladas del Recuerdo Letras y Música - All Rights Reserved
Created by MusikaTotal